Ir al contenido principal

Todos los cursos de Whetu se imparten de forma online y tienen como objetivo brindar herramientas teóricas y prácticas para solucionar problemas colectivos. Creemos que a partir de la capacitación de miles de generadores de cambios, todos y cada uno podremos gestar el cambio global.

Mediante lecciones en video y material complementario que podrás ver siempre que quieras, profesores y expertos de distintos países pondrán sus conocimientos a tu disposición. Nuestro principal interés es que adquieras las habilidades necesarias para ponerlas en práctica en tu ejercicio profesional.

Además, cada una de las clases incluye bibliografía obligatoria (necesaria para completar la actividad final de la unidad) y material de lectura optativo (si los temas expuestos despiertan particularmente tu curiosidad, dejamos a tu alcance otros textos que pueden servirte para profundizar tus conocimientos).

El Curso de Incidencia en Políticas Públicas está conformado por cuatro módulos, cada uno constituido por tres o cuatro unidades. Cada unidad está compuesta por una lección audiovisual impartida por un profesor experto en el tema a estudiar y lecturas obligatorias y optativas. Aproximadamente, necesitarás entre diez y quince horas para estudiar todos los contenidos.  

Al finalizar cada unidad, tendrás que completar ejercicios prácticos con el objeto de poner en uso tu aprendizaje. Las unidades serán evaluadas siguiendo diferentes métodos, como exámenes de múltiple opción, resolución de casos prácticos y demás. Del promedio del total de las actividades obtendrás tu calificación total. 

¡A trabajar!